Vico C ve un machismo marcado en el Reggaeton

En una entrevista realizada a Vico C, por la cadena de televisión Europea, EuroNews, dio unas declaraciones acerca del género.

Durante la entrevista se habló acerca de su carrera, de su paso por la cárcel, la cuál según él marcó toda su vida, y de su música, sobre todo de su último disco, Babilla, del cuál está en plena promoción. Pero hacia la pregunta de como veía el género del reggaeton el contesto: ” yo veo un machismo marcado dentro de este género, con letras muy machistas, inculcado a los jóvenes de hoy”, a lo que más tarde añadió, “ese machismo hay que eliminarlo del reggaeton, porque, por mi parte, la mujer es símbolo que yo, valoro mucho”, además dio las gracias a cantantes como Daddy Yankee, Don Omar y Arcangel, a los que dio las gracias por el simple hecho de valorar a la mujer, y contradecirse con sus letras.

Vico C, se encuentra en plena promoción en Europa, más concretamente en España, de su último album, y de su single “Sentimiento”, que ha llegado a altos puestos en las radios locales de España.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto