Tito “El Bambino” Presente en el especial de fin de año de Univisión

Y de la fiesta de Arcángel seguimos para la de Tito “El Bambino”, donde sus padres y hermanas fueron anfitriones. Sin lugar a dudas, ha sido en el año que más éxitos ha tenido, al punto de que Don Francisco seleccionó El amor como una de las mejores canciones del 2009 y el reguetonero la cantará en el especial de despedida de año de Univisión.

En este jolgorio nos encontramos con José Nogueras, quien estuvo junto con toda su familia, y le llevó tremendo parrandón con Dame la mano paloma.

Aunque no trabajará el 31 de diciembre, me dijo que se presentará en Año Nuevo en el Mayagüez Resort. Entre los presentes estaban Rony “The Hyper”, Javier de Jesús, Bebo Adames y el mexicano Fedro.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto