Padre de RKM en delicado estado de salud

Pina Records, empresa discográfica de los artistas urbanos RKM y Ken Y le solicita a la fanaticada, amigos y pueblo en general elevar una oración por el delicado estado de salud del padre de RKM, a quien le fue detectado un tumor cerebral maligno que le mantiene hospitalizado.

Debido a esta situación la empresa disquera ha decidido cancelar los compromisos del dúo de manera que RKM pueda atender la situación de salud de su progenitor.

Entre estos eventos figura una presentación especial en la República Dominicana, que había sido pautada para el 25 de diciembre en la feria Iguana Park y que por razones obvias no se podrá efectuar hasta nuevo aviso.

“Estamos pendientes del estado de salud de Cheo como cariñosamente se le conoce a Don Jose y respetamos el espacio y el tiempo que necesita Rkm para atender a su padre y los asuntos relacionados a su condición de salud. Estamos seguros de que la fanaticada comprenderá que esta es una situación delicada y les pedimos que se una a nosotros para enviarle bendiciones a él y fortaleza a nuestro querido Rkm.

Confiamos en su recuperación y así se lo pedimos a Dios”, indica Rafael Pina, presidente de Pina Records y manejador de los artistas.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto