J-King & Maximan Lanzarán Nuevo Disco y llegaran al Choliseo

Aunque en abril de 2010 lanzarán su primera producción “Los Súper Héroes”, el dúo de reguetón JKing & Maximan celebró hoy que sin un disco en el mercado terminen el año con seis temas en la preferencia del público.

La empresa WD Group & Management Firm informó que las canciones “Celos (junto a Fanny Lu), “Changuería”, “Hijo en la disco”, “Rastrillea 2″ y su versión remix, “Beso en la boca” y “Déjame tocarte”, no han dejado de sonar en la radio local.

“Gracias a todos nuestros fanáticos por habernos posicionado entre los primeros lugares sin haber sacado un discompacto al mercado”, manifestó JKing.

Del 6 al 7 de marzo de 2010, los intérpretes de música urbana tendrán una gira de conciertos en Honduras.

Los vocalistas también anunciaron que en el año que comenzará dentro de dos días realizarán un espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Este jueves, JKing y Maximan formarán parte de la fiesta de despedida de año de Telemundo.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto