Flex quiere “Besos de Amor” para el 2010

Besos de Amor, nueva canción del intérprete urbano, comenzará a sonar en la radio los primeros días de enero, según informó su sello discográfico. La melodía fue compuesta por el propio Flex junto con Reynold Martínez y Ricky Rick, quien también realiza un dueto con el intérprete en este tema.

El videoclip que acompañará a este sencillo se grabará durante el transcurso del próximo mes. El tercer álbum del principal impulsor del ‘romantic style’ saldrá a la venta durante el mes de marzo. Sin embargo, el título aún es un secreto que se revelará el próximo año.

En agosto pasado, el intérprete de Dime si te vas con él recibió Disco de Platino por las altas ventas de su más reciente álbum titulado La Evolución Romantic Style, en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Por otro lado, Flex se encuentra nominado en cuatro categorías de la entrega de Premio Lo Nuestro 2010. Tales como Artista Premio Lo Nuestro, y en el apartado urbano en Artista del Año, Album del Año (La Evolución del Romantic Style) y Canción del Año (Dime si te vas con él).

Premio Lo Nuestro a la música latina se llevará a cabo el 18 de febrero en el American Airlines de Miami, Florida y será transmitido en vivo por Univision.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto