Biografia: Renny Gabriel "El Angel Guardian"

Renny Gabriel, "el Ángel guardián", su pasión es la música latina y urbana. Cantante, compositor y productor musical desde pequeño se ha encontrado inmerso en el mundo musical.

En la actualidad se encuentra realizando su primer trabajo discográfico independiente, que contará con temas de su propia autoría y además de unos (6) seis temas escritos por su madre: Beatriz Lobatón, en donde aspira elevar el status del género un poco desprestigiado por las letras sin contenido, sin dejar de cautivar a los jóvenes.

Pero también espera ser del agrado de los adultos contemporáneos que siempre le dan la bienvenida a los ritmos del momento.

Este disco está siento realizado con diferentes fusiones de salsa, merengue y bachata pero con reggaetón y para los arreglos musicales con salsa y merengue contará con el apoyo del Gran Músico Mauricio Silva (Autor de incontables éxitos como Te haré feliz y Se necesita un Rumbero y Mi Realidad).

Por otra parte en el CD se incluirá un tema denominado "Esa Chica" el cual contará con la participación especial de Armando Davalillo (ex-adolescente) quien también está apoyando a los nuevos talentos de la música nacional. Toda la producción se estima esté terminada para el último trimestre del este año y solo esperamos sea del agrado del público.

Para Contrataciones: www.myspace.com/rennygabriel
Telf.: 0244 – 396 41 00, 0416 – 245 76 03
Msn: legendariosmusic@gmail.com

Aqui les dejo Su Tema Promocional titulado
"Mil Maneras"


Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto