Arcangel se lanzo Sendo Party!!

La fiesta en casa de Arcángel, en Nochebuena, comenzó desde las cuatro de la tarde y acabó a las ocho de la mañana del próximo día. O sea, Santa Claus llegó, dejó los regalos y siguió en su trineo. Yo llegué bastante temprano, y a la verdad que la pasé muy bien. Su madre Carmen y su padrastro David fueron tremendos anfitriones.

Estuve hablando con Ángel, del dúo Ángel & Khriz, a quien se le notan los cambios en su cuerpo. Me comentó que está bien enfriebrao con hacer ejercicios y cuidar lo que come para mantenerse luego de rebajar 30 libras.

Por su parte, Arcángel todavía no sabe si su disco saldrá antes de abril, pero dijo que, si se atrasa en el lanzamiento, regalaría nuevamente un sencillo.

Arcángel irá rumbo a Europa nuevamente donde quedó sorprendido por el apoyo que ha tenido.

También irá a Arabia Saudita, donde gran cantidad de soldados y latinos que residen allá le han escrito pidiéndole que vaya.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto