Wisin & Yandel tomarán por asalto Choliseo en Diciembre

"Wisin parecido a Pitbull"

Wisin & Yandel tomarán el Coliseo de Puerto Rico por asalto y serán los responsables de la revolución que allí se desatará. Es inminente.

Para esto se prepara el dúo de reguetoneros, que regresa en concierto a su isla el primer fin de semana de diciembre. Aseguran que presentarán el evento más grande que jamás se haya hecho en la historia del género urbano en Puerto Rico.

“Para nosotros el Choliseo es un sueño. Cada vez que llega este momento, es el party preferido de nosotros”, contó Yandel minutos antes de que comenzara la filmación del opening del concierto.

“Este momento es el nivel más alto en la carrera de nosotros”, consideró Wisin por su parte. “Este año queremos superar todo lo que hicimos con Los extraterrestres (el concierto). Es como un reto y estamos seguros de que vamos a superar lo del año pasado”.

Y es que con una inversión de 1.5 millones de dólares en la producción de tres magnas funcionas ya casi vendidas en su totalidad, los cantantes esperan cerrar con broche de oro una gira de 17 conciertos, todos llenos, que llevaron por Estados Unidos este año.

“En esta etapa de crisis, el hacer tres Choliseos nos dice tanto, porque si las cosas estuvieran buenas haríamos cinco. La gente está respondiendo a nuestro trabajo”, considera emocionado Wisin.

La revolución World Tour: el concierto se trata de “un espectáculo. No es sólo Wisin & Yandel cantando reguetón. Es todo bien visual. La gente va a poder entender que hay un respeto a un show”.

Esta presentación no sólo incluirá en su repertorio canciones del último álbum del dúo, sino que también habrá una parte dedicada a recordar los primeros grandes éxitos de Wisin & Yandel.

La parte de la apertura se grabó esta semana, ya que se trata de un vídeo que se le proyectará al público previo a la aparición de los cantantes en tarima. En éste, producido por Alfredo Cifredo, aparecerá la modelo y animadora Yizzette Cifredo anunciando la inminencia de la revolución. Acorde con el concepto de toma, también aparecen soldados o guerrilleros y los dos artistas ataviados con ropa militar y chalecos antibalas, cual si fueran a enfrentar una batalla a muerte antes de encontrarse con los asistentes al evento.

“Este año quisimos hacer algo bien diferente y bien innovador. No sólo nosotros, sino un grupo de personas que van a entrar y vamos a revolucionar el Choliseo”, fue todo lo que quiso adelantar Wisin para no arruinar la sorpresa.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto