Tito El Bambino enloquecio al publico Barrinqueteño

El pasado sábado 28 de noviembre se celebró en Barranquitas el primero de la serie MCS Enciende tu Navidad presentado por esta compañía aseguradora, Primera Hora y Pepe Abad.

El público abarrotó la plaza pública de este municipio para disfrutar del encendido de las luces, encomienda que tuvo el alcalde Francisco “Paco” López.

También disfrutaron de la música de la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano, que por primera vez tocó en esta plaza; la salsa de los muchachos de NG2; la plena sabrosa de Terraplén; y el gran cierre con Tito “El Bambino”, quien complació a su fanaticada, con éxitos como El amor y Feliz Navidad.

Como parte del evento, se premió a los niños que participaron en el concurso de tarjetas de Navidad del Municipio.

Los presentes pudieron degustar gratuitamente del asopao gigante de Primera Hora.

Los próximos eventos de esta serie serán el viernes 4 de diciembre en Camuy, el sábado 5 en Cayey y el gran cierre el domingo 6 en Fajardo.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto