Tito “El Bambino” Actor en la película “Hasta que la muerte nos separe”

Un dúo con Alejandro Fernández y su debut en el séptimo arte como actor en la película “Hasta que la muerte nos separe”, que protagonizarán Paz Vega y William Levi, son parte de los nuevos proyectos en la agenda del exponente urbano Tito El Bambino.

Así lo reveló ayer el intérprete de “El amor” al hablar de los próximos pasos en su carrera artística, tras un 2009 muy provechoso en términos profesionales.

“En la película usarán cinco o seis canciones de ‘El Patrón’ y Venevisión solicitó ‘El amor’ y ‘Mata’ para una telenovela sobre la historia de un boxeador que protagonizará Rudy Rodríguez. La idea de la actuación me ilusiona. Le agradezco la oportunidad que Vicente Castro me brindó y, como siempre me ha gustado actuar, me voy a preparar para actuar en el filme con Paz y William, que se rodará el año que viene”, anunció Tito en entrevista.

Respecto a su colaboración con El Potrillo, Tito dijo que grabarán la balada “Se me va la voz” que aparecerá en el disco del intérprete mexicano. El mes entrante, cuando viaje al Distrito Federal, se conocerán.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto