Don Omar Podria Ser Mundial

Don Omar explicó que tras haber compartido tarima en República Dominicana con Daddy Yankee en un espectáculo masivo, esto le permitió medir el apoyo de la audiencia con relación al trabajo de ambos. Aunque no coincidieron en escena, ni tras bastidores en aquella ocasión William Omar, nombre de pila del Don, enfatizó sus deseos de continuar presentándose juntos.

De hecho de ahí le surgió la idea de “hacer una gira de conciertos a nivel mundial”. Explicó que “nuestros temas ya están listos y sólo esperan por nuestros fanáticos para que los bailen y los disfruten.

Hay Don Omar y Daddy Yankee pa’ rato como decimos en el barrio…Jajajaja!. Creo que ambos estamos siendo llevados por nuestros seguidores a realizar una gira mundial, que de seguro será recordada por siempre como la mejor”, finalizó.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto