Cosculluela es el Verdadero Principe

Con varios cruceros en los muelles adyacentes y algunas figuras públicas haciendo su presencia el Arena Pier 10 en San Juan se transformóen el escenario idóneo para la presentación del nuevo disco de Cosculluela, ó El Príncipeó.

Tanto la alfombra roja como la participación del artista en tarima la noche del pasado viernes dejóa los presentes más que complacidos.

Entre las personalidades que le dieron vida a la alfombra roja se destacan Zion & Lennox, Mexicano 777, Jowell & Randy, el baloncelista de la Selección Nacional de Puerto Rico Filiberto Ojeda, y el medallista de pista y campo Javier Culson, entre otros.

A las 10:00 p.m., Cosculluela hizo su entrada luciendo un traje con corbata ante la gran representación de los medios que lo esperaba. Al evento también se dieron cita los padres y familiares del intérprete, quienes se mostraron muy orgullosos.

El evento inició con una proyección de la biografía del rapero en distintas pantallas alrededor del lugar. En la misma el artista comentó de cómo se adaptó a la tarima, de sus influencias musicales y de cómo el no quería depender del dinero de sus padres para subsistir. El humacaeño se dio a conocer desde hace varios años por sus líricas cargadas de ótiraeraó.

Cosculluela aprovechó el evento para estrenar el vídeo de su sencillo en promoción, que lleva la línea de una fiesta de discoteca, y que culmina con una escena erótica en un baño del lugar.

Elías de León, dueño del sello discográfico White Lion al que pertenece Coscu, describióel disco como un orgullo para él y su compañía. “(Cosculluela) es un trabajador; se merece este disco”, señaló.

Le dedicaron una placa, que recibió con humildad, mientras sus padres observaban con emoción el apoyo que su hijo recibía de los presentes. óPara mí es una bendición tenerlos aquí. Ellos son parte de mi éxitoó, declaróel joven.

El espectáculo continuócon la participación del artista en tarima. Los locutores Ricky López y “Candy Boy” se hicieron cargo de amenizar el evento. En un escenario que contaba con 11 pantallas, y ante la expectativa de cientos de personas, Cosculluela entró a la tarima para iniciar con su sencillo en promoción. Le siguiócon el tema Click Clack, también de su nuevo disco. Compartió tarima con Ivy Queen, Zion & Lennox y Jowell & Randy.

La fanaticada disfrutó de principio a fin el espectáculo, que contó con distintos efectos pirotécnicos que complementaban la energizante interpretación del rapero. Seis bailarines acompañaron a Cosculluela en escena.

Como todo un buen graduado de bachillerato en Mercadeo, el artista aprovechóla oportunidad para anunciar su nueva línea de ropa urbana denominada “Paperboys”.

Al concluir la participación de Cosculluela, la fiesta continuóen el área VIP, donde un DJ amenizóa los presentes hasta pasadas las dos de la madrugada. A muchos de los presentes se le regalóel nuevo disco.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto