Cheka da detalles de su proximo Mixtape

Recientemente uno de los exponentes más emblemáticos de la música urbana “Cheka” dio a conocer a través del contacto directo que tiene con sus fans gracias a la redes sociales, los artistas invitados que atendieron su llamado para prestar su voces para el Mixtape “Double Trouble” el cual tiene previsto su salida para finales del presente año en todas la web del genero urbano.

Entre los Artistas Invitados a colaborar en esta atractiva producción están: Zion & Lennox, Don Omar, Plan B, Yaga & Mackie, Ñejo & Dalmata, Lui-G 21+, JKing & Maximan,Mc Ceja, Syko,Naldo, J Alvarez, Maicol Super Star, Ñengo Flow & Mario VI, Guanabanas & Wiso G.

Se confirmo que en el intro del Mixtape estarán la mayoría de los invitados… prometiendo ser esta producción una buena opción para los amantes del género urbano y de este irreverente artista.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto