Alexis & Fido Quisieran ser como Wisin & Yandel

Incrédulos por la gran acogida que ha tenido su carrera a nivel internacional, los vocalistas desean alcanzar el éxito de sus colegas Wisin & Yandel, de quienes reconocen han trabajado arduamente por su éxito.

“Dios quiera que Alexis & Fido lleguen como Wisin & Yandel para representar nuestra música dignamente y a pesar de lo duro que se pone este mercado cada día, Dios está ahí guiándonos.

Por eso, damos gracias porque Dios nos ha hecho entender el mensaje para escoger el camino correcto en nuestra carrera”, comenta Alexis.

Alexis Ortiz, su nombre real, por cierto, indica que como se han comercializado tanto planifica junto con Fido grabar dos o tres temas de perreo para la calle, para “que sepan que seguimos siendo los reyes del perreo”.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto