Viña Del Mar Sintio El Grito Mundial

Daddy Yankee reafirmó en Vina del Mar que sigue siendo el Big Boss en Chile, a la misma vez, que el país clasificó para el mundial de fútbol.

La noche del 11 de octubre en la Quinta Vergara se llevó a cabo una velada llena de celebración y alegría por partida doble. El equipo Chileno llegó a su país para celebrar la victoria y los fanáticos aclamaron en el concierto que ofreciera Daddy Yankee bajo un lleno total.

Más de hora y media cantó el Jefe, desde los reconocidos éxitos “Somos de Calle”, Que tengo que hacer”, “Llamado de emergencia”, “El ritmo no perdona” y por primera vez sobre un escenario cantó el recién estrenado tema “Grito Mundial”. Y así fue un grito que se escuchó de cada lado del estadio de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, donde, ni uno sólo de los asistentes se quedó sin cantar el nuevo sencillo.

Los chilenos dicen que ya han hecho suya GRITO MUNDIAL y así lo demostraron esta noche.



Fuente: DaddyYankee.Com

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto