Video de “Prrrum” sera grabado en NY con Marlon Peña

Cosculluela cambiará la percepción de maleante que se tiene de él cuando salga su primer disco de estudio el próximo 2 de diciembre. Luego de grabar temas controversiales junto a figuras de la talla de Héctor “El Father” (en sus inicios) e Ivy Queen (en la actualidad), entre otros, el artista quiere enfocarse en letras dirigidas a las relaciones de pareja.

“Me han puesto el sello, pero con este disco espero que todo cambie. Estoy trabajando para comercializar mi música y brincar el charco en vías de llegar a otro nivel”, dijo.

El artista, conocido por el sencillo “Nananau”, explicó que sus canciones se basan en “la pichaera” sin mayores cargas sentimentales debido a que intenta conectar con sus seguidores a través del mensaje. “El mejor ejemplo es ‘Nananau’ y ahora el segundo corte ‘Prrrum’ que es como un ‘remake’ que hice de una canción de Naldo Ranks. Muchas personas no saben que nosotros nos reunimos y hasta pagué regalías por el tema para hacerlo a mi manera. Muchos artistas que admiro (Michael Jackson y Los Beatles) han hecho esto con las canciones de otros artistas que les gustan y pues yo la cambié a mi estilo”, manifestó.


De hecho tanta es la comunicación con el legendario rapero panameño que grabaron además un ‘remix’, que sólo saldrá en versión para la radio, del que también rodarán un vídeo. “Hasta el momento el vídeo lo vamos a grabar en Nueva York con Marlon Peña”, adelantó el rapero conocido como “El Príncipe”. En el proyecto en general han colaborado productores como Echo, DJ Blass, Hollywood, Kendo, Oneill, Mueca y Lele.

Cosculluela, que asegura está muy cómodo con la atención que han generado sobre su persona los sencillos en promoción, concluyó diciendo que se mantendrá ‘humilde” para continuar con el favor de la audiencia. “No me estoy viviendo el artistiqueo por completo”, apuntó.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto