Santini Alcalde De San Juan P.R le cierra el Coliseo Roberto Clemente a Calle 13

El alcalde de San Juan, Jorge Santini anunció que el evento Coors Light Circotic no se celebrará en la facilidad municipal del Coliseo Roberto Clemente debido a que no cuenta con la formalidad de un contrato.

Según un comunicado de prensa enviado ayer a Primera Hora, el alcalde recalcó que “en el Municipio de San Juan no existe un documento final en el que se acuerde el referido evento, pautado para el próximo 31 de octubre y en el que se ha promocionado la participación de agrupaciones como Calle 13, J-King & Maximan, Circo, Skapulario y Robbie Rivera, entre otros.

Santini señaló además que el documento final “tampoco se concretará”, por lo que “no se debe continuar promocionando como un evento que se realizará en las facilidades del Coliseo Roberto Clemente”.

Tras hacer el anuncio, aseguró que la cancelación no es una consecuencia de las expresiones y palabras soeces que hizo René Pérez, mejor conocido como Residente, contra el gobernador Luis Fortuño en la entrega de los Premios MTV Latinoamérica, sino al hecho de que no existe ningún contrato final.

Sin embargo, advirtió que “no nos interesa materializar el contrato ahora, ni en el futuro. Afortunadamente no estamos cancelando el evento por el insulto que profirió Pérez contra el Gobernador, sino porque sencillamente no se concretó la relación contractual”.

De acuerdo con el comunicado, Santini indicó que “entiendo que al señor Pérez, de Calle 13, no le preocupará la determinación del Municipio de San Juan, pues no creo que le interese lucrarse económicamente de un evento que pretendía realizarse en una facilidad que es administrada por las personas y dirigentes del Gobierno por quienes no guarda respeto”.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto