Rapiditas de Hoy

Suspendido el Concierto de Alexis & Fido En Venezuela
Mediante un comunicado emitido por Directivos de la prestigiosa empresa THRUMP ENTERTAIMENT, nos hicieron saber que el evento “Alexis & Fido” pautado para el próximo Sábado 17 de Octubre de 2009 en el Club Italo de la ciudad de Puerto Ordaz, fue cancelado.

"Sigo Subiendo" Fecha de Lanzamiento
El tema que aparecerá en el pre-album del “Triangulo de las Bermudas”, que lleva por nombre “Sigo Subiendo”- Arcangel, estaría escuchandose a mas tardar el próximo 17 de octubre (fecha en que este pre-album sale) o antes.

Tito "El Bambino" es Premiado por Descargas en Internet.
Tito El Bambino se llevó una gran sorpresa cuando visitó Panamá para el concierto que se ofrecería en la “Arena Roberto Durán” con motivo de los 25 años de música de Nando Boom. Durante la conferencia de premio, sin saberlo previamente, Tito recibió un premio por 125 mil descargas en internet de su sencillo “El Amor”.

Tony Dize Grabara Video de "El Doctorado"
Este jueves 8 de octubre Tony Daze estara grabando el video musical de El Doctorado la cancion que sera la presentación de su nuevo disco que sera lanzado el próximo 14 de noviembre.

Tambien se espera presentar esta semana el Remix del tema Solos - Tony Daze Ft Plan B, Don Omar.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto