Quien sera el artista que reemplace a Calle 13 en Circotic

A raíz de que Calle 13 no formará parte del espectáculo Circotic, el productor del evento informó hoy, lunes, que ya negocia con varios artistas de renombre para que se presenten en tarima el 31 de octubre.

Armada, productora del espectáculo, “ha recibido múltiples propuestas de nuevos artistas para participar en el evento, como parte de un estelar elenco musical que ya incluye a Jking & Maximan, Circo, Skapulario y Robbie Rivera”, aseguró Carlos Argomániz, director de la agencia.

“Estamos negociando con varios artistas de renombre y tendremos noticias en los próximos días”, añadió.

En cuanto a René Pérez, indicó que “hemos dialogado con el artista y su equipo y entendemos que dado el clima de controversia que se ha generado tras sus expresiones, no contaremos con su presentacion en Circotic”, agregó.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto