Preview: Grito Mundial - Daddy Yankee

En la mañana del 8 de octubre, Daddy Yankee estrenará “Grito Mundial”, el primer sencillo de su próximo álbum Daddy Yankee Mundial, el lanzamiento de este primer tema musical se hará simultáneamente en 10 países diferentes.

Se espera que Daddy Yankee Mundial sea lanzado al mercado a principios del 2010 y como todo lo que el famoso artista realiza, este será un proyecto muy ambicioso. Yankee no solamente espera sobrepasar el éxito que ha obtenido con Talento de Barrio sino además que agregara nuevos elementos al mundo urbano.

El nuevo disco de Daddy Yankee incluirá por primera vez el nuevo logo de El Cartel Records, compañía de propiedad del astro internacional, el logo contiene un triangulo cuyas tres esquinas representan el pasado, presente y futuro que se conectan para formar un solo cuerpo, una sola figura. Con “Grito Mundial”, Daddy Yankee quiere enviarle un mensaje a la humanidad para que rompan todas las barreras sociales y se unan todos en una sola masa, dejando atrás todos los clichés y mensajes repetitivos en la escena urbana, Daddy Yankee quiere invitar al público a unirse por el amor a la música.


Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto