Miguelito, ya tiene Su Records Guinnes

El reguetonero puertorriqueño Miguelito, de 10 años, ingresó al libro de los Récords Guinnes como el artista más joven de la historia en ser nominado a un Grammy, se informó hoy.

En 2007 y con solo ocho años, Miguel Ángel Valenzuela Morales recibió su primera nominación al Grammy Latino por su álbum “Más grande que tú”, y que le valió este récord mundial, indicó su publicista en un comunicado.

Un año después, Miguelito recibió dos nominaciones al Grammy Latino por segundo año consecutivo, esta vez por su disco “El Heredero”, que se alzó con el famoso gramófono dorado por “Mejor Álbum Infantil”.

El joven artista, que ha incursionado en diseño de moda, teatro y radio, entre otras facetas, recibió con “mucha alegría y sorpresa” esta noticia en Miami, donde se encuentra actualmente grabando su primera película “Nadie sabe lo que tiene”

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto