Lirica: Underground - Lui G Ft. J Alvarez, Ñengo Flow, Dalmata, Geo Guanabana, Chyno Nyno

Lui-G

Esto es pa´los que les gusta el underground
Pa las que les gusta sentir el popo parao!
Pa las que bellakean hasta con la luz prendia
Pa esos que discotequean hasta el otro dia
Pa los que gritan cuando dicen bicho callao
Pa los que se treipean al que se quedo callao
Pa´esa gente que se arrebata to los dias
Esas mujeres que perrean a sangre fria

J-Alvarez

Esto es pa los del perreo ma
Pa los del bellakeo
Pa los que se van a fuego
Y se envuelven dando deo
Con las luces apaga
Sin verse en el botellejo
Fuman adrentro de la disco,
Tu sabes en el maquineo
Ellas escuchan el bum bum de Nelly
Se le moja hasta la shery
El combo de las talentosas
Sigue, sigue andamo ready
En dominicana dicen que esto esta heavy
Pesao pa cojer un arrebato del blue berry
Pa morirse bellakeando
Y ver tus nalgas rebotando
Dicen que no le meto
Pero los tengo mamando
Eso es asi yo los tengo cabeseando
Shorty, Ponte pa mi pal sistema hechate algo

Dalmata

Oyelo, escuchalo
Underground explotando bocinas
Le gusta las palgas, les gusta la fina
Esto es un perreo de party de marquesina
Yo le meto al underground
Yo le meto al underground
Yo le meto pero baila el ghetto
Lo baila el tiki tiki Joe
Esto es para todo el mundo you know
P´los que les gusta el bum bum bum del dembow
Pongo el flow
Yo se que las gatas bailan el bellakeo
muchas formas, mujeres, bottelas, ladies
Esto es pa largo con el bacilon vamo a
Por que ¡El underground nunca va a morir!woo

Lui-G

Esto es pa ti pa ti y pa toa esa gente
Que se vive el reggaeton underground duramente
Los que hacen de su casa una discoteca
bebeera, fumaera to el mundo en chancleta
Pa toa esa femina que bellakea en la disco
Y que aproposito te enseñan el G-stro
Para los bellakos que se le quedan mirando
Seguro ma, si todo lo esta enseñando
Para los que estan bien borrachos
Y andan con dos tragos
Para los que estan en la esquina oscura haciendo estragos
Que despues de la sico siguen de Rollin pin (Vamo alla)
Como si el jangeo no tuviera fin

Ñengo Flow

Vamo a romper las barreras
Vamo a sacarlos de carrera
Lo que zumba siempre nelly
Pa´la calle es bellakeo
El va destroyer aja
El dembow ejecutivo
Nos bajamos fumeteando filoteando desde la limo
Pue encima nos fuimos repartiendo la salsa
Pa que binque la masa
De hecho que es lo que te pasa?
Le estoy metiendo cabron
Cuando me pongo los earphones
El lico ya pierde el sazon
Ven pa´que chupe lambon
El de la antigua Africana
Ensalada de marihuana
Ponte 4 jovencitas pa presentarles a mi pana
Le meto bellako, este estilo no es comprao
Aunque muchos me critican por que le meto underground

Geo Guanabana

Llego el jacko el bellako
El que te mete mano
llego tu ginecologo con sendo arrebato
Ella me dice que no soy cualquier fulano
Y se freakean en la esquina
Cuando saco el aparato
Esto lo hago pa que se lo gozen
Pa las que chingan en los carros
Y donde quieran que se monten
Meale la chocha, escupele la cara
A esa jodida perra que no vale nada
Desde los comienzos pioneros del underground
Mas de 100 mujeres me han dejao con el popo parao
Y no me venga con la labia monga
Tu si que eres sata una yegua shonga

Chyno Nyno

Pa las shorty, las menores que se ven
Gufeaditas,doñita que ahi van como piedra
como termita
Pa las chicas que se visten apretaitas
Pa los que usamos los mahones como cantinflas
No hagamos reggaeton, de corazon el hip-hop
A lo que eascuchan su puerca mini man y sisla
Nelly tira pistas y se queda con la isla
El internet ahora se llama artilleria
Empezo con bacilon y ahora estan hablando de lira
No habia voluntarias y ahora hacen filas
Mujeres talentosas que quieran membresia
Saluda al miembro y dejate dar fia

Lui-G

Esto es pa´los que les gusta el undergraund
Pa las que les gusta sentir el popoparao!
Pa las que bellakean hasta con la luz prendia
Pa esos que discotequean hasta el otro dia
Pa los que gritan cuando dicen bicho callao
Pa los que se tripean al que se quedo callao
Pa´esa gente que se arrebata to los dias
Esas mujeres que perrean a sangre fria

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto