Lirica: Te Transformas - MJ

Hey
MJ...
Mucho me esperado...
The Mixtape...
El Que No Duermen...
Transformer...

Hace tiempo que te andaba buscando...
Llevaba dias sin verte...
Ahora por fin yo te tengo a mi lado...
Eh...para complacerte...


Siento una sensacion...
Donde tu me esta bailando...
Poco a poco te vas transformando...
Y por mas conocida...
Que a mi me excita...
Y me pone mal...

Siento una sensacion...
Donde tu me esta bailando...
Poco a poco tu me estas tocando...
Una parte privada...
Que a mi me excita...
Y me pone mal...

Siento una sensacion a mi cuerpo tu te esta pegando
Siento algo que me esta excitando...
Que me pone loko, y me esta decontrolado...
Con fuego por dentro, que te va dejando...

Dia atras dia y yo sigo sin verte...
Noche atras noche yo me muere por tenerte...
Y ahora te tengo aqui...
Y voy a sentirte...
Y con gusto complacerte...

Siento una sensacion...
Donde tu me esta bailando...
Poco a poco te vas transformando...
Y por mas conocida...
Que a mi me excita...
Y me pone mal...

Siento una sensacion...
Donde tu me esta bailando...
Poco a poco tu me estas tocando...
Una parte privada...
Que a mi me excita...
Y me pone mal...

Ella bionica, se sigue movendo su personika...
Ella es explosiva, mujer atomica...
Electronica, ella medio erotica...
Ella me toce mejor que, en tom en la sinfonika...

Si tu te pegas ami...
Si tu te pegas ami...
Te transformas que yo puedo dicirte...
Que te tranformas lo que quiera...

Si tu te pegas ami...
Si tu te pegas ami...
Te transformas que yo puedo dicirte...
Que te tranformas lo que quiera...

Siento una sensacion...
Donde tu me esta bailando...
Poco a poco te vas transformando...
Y por mas conocida...
Que a mi me excita...
Y me pone mal...

Siento una sensacion...
Donde tu me esta bailando...
Poco a poco tu me estas tocando...
Una parte privada...
Que a mi me excita...
Y me pone mal...

Hey...
MJ...
Definitivamente...
Los que no duermen...
Transformer...
This is the mixtape...
Oye ma, tranquilla...
Lo tuyo what?...
Hey...
Noltom...
Rome...
Josh "The Secret Code"...
Is the mixtape...
U know how we do it son...

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto