Lirica: Te Perdi - Yomo Ft Dariel "The Urban Flow"

Yomo
Tu le buscas sentido a la vida

Te perdi, lamento y reconozco q el error de quien vino fue de mi
Te perdi, lamento y reconozco q sin tu love mi vida no puede seguir

Te perdi, lamento y reconozco q el error de quien vino fue de mi
Te perdi, lamento y reconozco q sin tu love mi vida no puede seguir



He aqui de nuevo me tropiezo con la misma piedra
De nuevo pierdo el aliento y me siento en tinieblas
La misma puerta se cierra frente a mis ojos, que hago?
Salgo detras de ti corriendo, me hago dano, te extrano

Regrese darte la vuelta shorty
come back to me
piensalo dos veces ma'

Me vas a dejar aqui triste pensando en que tu te fuiste
sabiendo q en mi vida usted es lo mas grande que existe

El no tenerte mia agonia
Y se me hacen largo los dias
Vuelve que te necesito
Vuelve a hacerme compania
El no tener mia agonia
y se me esta acabando el tiempo
y lentamente estoy muriendo

"Turnaround, every now and then I get a little bit lonely and youre never coming round"

Segunda toma
Ya se fue
Solo queda la melancolia y la tristeza
Si la tuviera de nuevo q le digo? pq la deje ir!

Si tan solo por un instante
volviese a ser to como ante
me hubiese dao a la tarea de to los dias recordarte
que el hecho de perderte me tiene al borde de la muerte
y que yo vivo cada de mi vida para amarte

Tengo que reconocer q me duele no tenerte
y que me he sentido triste del dia en q te marchastes
que mi alma marchitastes
y que desde ese mismo dia que partistes
con mi vida yo toy muerto me matastes

No importa tu ausencia, aqui se te extrana mucho
aveces tanto que siento que aunque no te veo, te escucho
Aveces tanto que siento que me va a arropar el llanto
aveces tanto, aveces tanto!!

Tanto, tanto, tanto que luchamos pa estar juntos
Tanto, tanto, tanto que luchamos pa estar juntos

Reconozco que falte, reconozco que falle
Reconozco que mi amor yo por siempre te amare
Reconozco que falte, reconozco que falle
Reconozco que mi amor yo por siempre te amare

Hoy toy viendo un vacio
Reza, reza y no regresa
Esa mi hermosa princesa
Falta la ultima pieza
Desde este mi rompecabeza
Trato de buscar la forma
Y solo con recordarte mi alma no se conforma

Y solo en mi habitacion
Escuchando esta cancion
En una mano una botella
En la otra el corazon

A punto de morir
Yo no quiero ni vivir (Turnaround)

Tanto, Tanto, tanto que luchamos pa estar juntos
Tanto, Tanto, tanto que luchamos pa estar juntos

Cada final es dicidido
Segun el corazon
Segun la forma de pensar
Segun tu puedas enfrentar cada tormento
Pero acuerdate que cada ________ es un mundo
Cada cual vive su vida
Cada cual le pone su final a su pelicula

Esta cancion es dedicada pa to el que tenga sentimiento
Alguna vez haya amado, Alguna vez haya perdido
Pa que esta cancion cuando usted este sufriendo
Le sirva de algo

Yomo pa' "el cuarto bate" oistes! tio!
Micky tu sabes como lo hacemos nosotros

Oye yo no quiero ser famoso cabrones
Yo no quiero ganarme un billbord
Yo no quiero ganarme un grammy
A mi sin cojones me tiene los premios
Yo lo que quiero q esta cancion la pongan en los cabrones carros
Cuando se dejen de su mujer y piensen...!!!
Me entiende? las cosas dos veces...!!!
Que a veces uno tiene algo bonito
Y lo deja ir por la estupidesces y las ignorancias de la calle

Yo no soy una pelicula
Yo no soy un artista
Yo soy un hombre

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto