Lirica: Sensualidad - Baby Rasta y Gringo Ft Aldo "El Arquitecto"

Aldo "El Arquitecto"...
Baby Rasta & Gringo...(RRRaaaa)
Esto es "Most Wanted"...
EME Music...

La vi bailando sola...
Me la acerce y le dijo hola...(Me llamo la atencion)
Que tal madam, como le va...
Algo tiene tu que me impresiona...(Que puedo hacer)

Whoa o whoa!...
Yeah y yeah!...(Duo de Major Trayectoria)
Whoa o whoa!...(Que paso?)
Algo tiene tu que me impresiona...(Zooo)

Una gran sensualidad...
Con tumbao a caminar...
Su pelo y su cuerpo...
Tientan a tocarla...

Una gran sensualidad...
Con tumbao a caminar...
Su pelo y su cuerpo...
Tientan a tocarla...

Mami dame eso...
Y le cerremos el proceso...
Pa calientar yo quiero darte un pal de beso...
Y por eso, yo voy a gastar un pal de peso...
Comerla perchuga y no quedarme con el weso...
So...bebiendo en el acceso...
Mucho mucho sexo...
Mucho de eso...
Makinando con su ropa entera la noche esta buena...
Dame un break nena pa bajar el queso...

Una gran sensualidad...
Con tumbao a caminar...
Su pelo y su cuerpo...
Tientan a tocarla...

Una gran sensualidad...
Con tumbao a caminar...
Su pelo y su cuerpo...
Tientan a tocarla...

Como tu me mira, como yo te miro ma...
Como tu me habla, como yo te hablo ma...
Como tu me toca, como yo te toco ma...
Como tu me acerca, ami un pokito mas...

Como tu me mira, como yo te miro ma...
Como tu me habla, como yo te hablo ma...
Como tu me toca, como yo te toco ma...
Como tu me acerca, ami un pokito mas...

A subiendo...
Amaneciendo...
Tu y yo envuelto...
Pue trepate ma...

A subiendo...
Amaneciendo...
Tu y yo envuelto...
trepate ma...

La vi bailando sola...
Me la acerco y le dijo hola...
Que tal madam, como le va...
Algo tiene tu que me impresiona...

Whoa o whoa!...
Yeah y yeah!...
Whoa o whoa!...
Algo tiene tu que me impresiona...

Una gran sensualidad...
Con tumbao a caminar...
Su pelo y su cuerpo...
Tientan a tocarla...

Una gran sensualidad...
Con tumbao a caminar...
Su pelo y su cuerpo...
Tientan a tocarla...(Yeah)

Oye como siempre...
Gringo y Baby Rasta...
Baby Rasta & Gringo...
El Duo de Major Trayectoria...
Otra dimensione...
Que paso?...
Con Aldo "El Arquitecto" (Ahh)...
Aldo "El Arquitecto" (Oooyy)...
Tu sabe...
New Era...
En el ritmo...
Hi-Flow...
Hi-Flow...
Papito es hora de moverte...
Hey...
Una combination totalmente
inesperada pero muy acertada...
(Rrraaa) jaja...
Los Lobos coming soon...
Que paso, Memo...
Zumbale...
jaja and remember...
"The New Era" is coming...
jaja yo...

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto