Lirica: Rip Culon - Kendo, Farruko, Genio y Baby Jhonny, Jomar, Ian The Kid Capo, Los Palgos, Leroy

Toda La Lirica esta en Seguir Leyendo!!

Kendo

Los duros INC!
Kendo "La mano derecha"
Oye, yo he hecho un par de intros, pa un par de panas
acho para hacerte un intro a ti culon cabron
De hombre cabron, tengo hastas ganas de llorar!
Pero sabe que cabron? Contigo me voy a robar el show
Oye de parte de los fonaticos
De parte de titeres de la calle
Que son las personas que se viven to los dias
cada cosa que yo interpreto
La gente que entienden,
socio, que nosotros somos rosas que nacen del concreto!
Nosotros somos fuego, agua
Socio, y el piquete nadie no los desviste
por que nosotros somos los que triunfamos donde el exito no existe
Donde ninguno de to esto chorro de cabrones se atreve a meter la mano
Y despues se pasan hablando que en la calle se estan matando
les molesta saber que nosotros ponemos las reglas y las quitamos
Y el que se las buscque lo matamos!
Y si nos la buscamos nosotros papi pues nos morimos
Nosotros no nos quejamos, nosotros sabemos pa que estamos puestos papi
Por eso es que casi nunca lloramos, lo pienso todos los dias
cuando salgo a mirar el mundo por la ventana
Ayer estaba aqui conmigo y hoy esta en primera plana
Las reglas de la calle son reglas de la calle
Aqui la justicia no intercede
Nosotros nos encargaremos de seguir haciendo lo que se puede
De parte de la binladen, del combo de la L, y el combo de MR
Este intro de parte de Kendo "La mano derecha" con mucha humildad
para CULON, que descances en paz! te llavamo cabron
El toa pa penalizar tu nombre, Ingenio con los mejores
Genio, Baby johnny tus favoritos!

Jomar
Yo se que duele cuando matan a un ser querido
Nadie sabe cual es su destino
Cuando la muerte sorprende a la vida, ya no queda salida
Yo se que duele cuando matan a un ser querido
Nadie sabe cual es su destino
Cuando la muerte sorprende a la vida, ya no queda salida

Genio
Ey, gordito dezcance en paz, Llego el momento del descanzo eterno
Esto no es un adios, si no un hasta luego, volveremos a vernos
Y sinceramente fue un placer conocerte
Hay un sin numero de cosas que quisiera agradecerte
Hablando claro siempre me apoyaste a seguir mi sueño
Me dijiste: Aqui hay que joderse y ponerle empeño
Nada viene facil, dale pichon a los gusanos
No te desenfoque que por ti yo me ensucio las manos
Solo son recuerdos que retengo,en mi mente tengo
Tu nombre lo va a lograr y mi palabra la mantengo
Quizas mi corazon millones de cosas quiera decirte
Pero no hay ni una palabra la cual pueda describirte
Con esta me despido amigo mio, que dios te bendiga
Ahora me toca a mi representar hasta que dios decida
el casti records de cora te llevare mi hermanito
Conoci bien tu proposito gracias por tu granito!

Los palgos
gordo tu me lo decias
Oye ma que hay un minuto en el dia
q te pone medio bruto y te confias
Se te olvida que hay problemas por eso siempre ando con 40
Pero que paso en el case te envolviste que jodienda
Ahora siento que te debo
Te lo juro tantas cosas que me diste
Lo primero fue mi vida cuando hiciste lo que hiciste
Y me dijiste: Te guillaste, escucha el tema para el loco
Mera ma que quiere ser cantante cuenta con mi apoyo
Invertiste en mi carrera, en mi sueño de cantante
Por ti Culon los palgos ahora suenan hasta en marte
Y creaste una union entre bandos que no se hablaban
Que por cosas del pasado y la guerra pues se odiaban
acho tu hermana cabron, se me paran todos los pelos
Amanecia to los dias a lado tuyo en la camilla
No comia cuando entiendo que todos estaba hechos pa su casa
Descanzando y te meten otra vez!

Farruco
Y no puedo seguir viendo como matan
Amigo sigo enterrando
Veo su madre llorando
Y yo con los muchachos del barrio de esto estaba hablando
Uno detras de otro se han ido (se han ido)
Y ya no voy a seguir te voy a hablar claro
Esto se acabo y punto, no quiero mas seguir enterrando difuntos
Me acuerdo que tu siempre me decias:
Farru tu , Genio y Baby son los que ahora van pa arriba
Tambien me acuerdo de los jangueos y los bacilones
Culon que dezcance en paz, te quiero con cojones
Culon papi, te quiero con cojones (Te quiero con cojones)

Tu me enseñaste a ver mi sueño
Con los pies sobre la tierra
A no quitarme y a seguir hacia adelante
Te lo agradezco
Gracias a ti puse mi empeño
Y lo digo aunque no lo crean
Ya me haces falta, es muy dificil olvidarte
no puedo hacerlo oooo


Baby johnny
Gordo gracias por lo de los pesos dentro de la vacija
Ay gordo sigue en la musica y trabaja pa tus hijas
si te fijas, hay un millon de piedras en el camino
Ten cuidao con quien te pase y con la mujer que tu eligas
Sabandija, se te acercaran y puede que se esmanden
pero tu me enseñaste a escanearlos con los ojos grandes
Miralos de arriba a abajo y saludalos fuertemente
Ten cuidao por que aqui en la tierra la envidia se espande
Gordo,te despido con un fuerte dolor en el corazon
Tienes razon, si te arrepientes a tiempo dios te da perdon
En mi opinion, no quiero que juzguen tu condicion
Pues a pesar de todo pocos conocen tu situacion
Los sufrimientos que has tenido,y las cosas que has vivido
Tantas cosas que has ganado y muchas cosas que has perdido
Los amigos, personas cercanas y hasta familiares
Saben que sufro por ti, pero no saben que tu has sufrido

Los palgos
Tal vez yo tenga el don de redactar en lo que escribo
Escenas que a diario pasan en donde yo vivo
Pero nunca imagine que cantaria en tu memoria
Ayer estabas presente, ahora pasas a ser historia
Dime tu como me inspiro, se me tranca hasta el buche
Pero salvese en la gloria y ahí un lugar donde te escuche
Te diria pana mio que fuiste muy injusto
Nunca hubo despedida y se consume en un minuto
yo Ahora todos tus recuerdos los guardo en un portafolio
Tu decias que la vida se trata de un monopolio
Hoy estoy muy arriba y si caigo me levanto
Tu dedicate a cantar que de problemas yo me encargo
Ahi yo me asustaba pero no es de cobardia
Es que siempre me negaba a que te llegara el dia
En que todos los ocultos celebraran tu partida
Y aunque me comprometa estaras en nuestras vidas

Se fue, la vida,mi amigo se fue
Tranquilo mi hermano alla vuela
Que algun dia yo te vere
Se fue, la vida,mi amigo se fue
Tranquilo mi hermano alla vuela
Que algun dia yo te vere

Leroy
Sentia que las horas se me agotaban,mi madre me contaba
Que con diente soñaba ooo no
Sentia que las horas se me agotaban,mi madre me contaba
Que con diente soñaba ooo no
Y me toco morir, mi dia me llego
Y como esta el soldado que cayo?
Me toco morir, me toco partir
Y me toco morir, mi dia me llego
Y como esta el soldado que cayo?
Me toco morir, me toco partir
Ahora todo es diferente
con DIOS por delante, ustedes sigan pa adelante
Que desde aqui los acompañare
En los caminos y Trayectos ahi siempre estare
Ahora no tengo que cuidarme de la cara
y se escuchan disparos en la madrugada
Dezcanso en paz, tenganme presente aunque este lejos
Y sigan representando al corillo de casti records
En sus corazones tenganme presente
Esto es un hasta luego nos volveremos a ver
Genio, Baby Johnny sigan la linea no se desenfoquen
Tengan cuidado en donde sus ladrillo coloquen

Deja recuerdo quien se va
Y tu no te has ido
Pa dejar recuerdos
sigues en corazones de familiares y amigos cuerdos
Colegas que van al fuego
Que dejo en anonimos por que tu sabes quienes son
Dezcance en la paz del señor protege y da bendicion
Que yo quisiera dar palabras de aliento
A una madre que se ahoga en sufrimiento
Pòr que su hijo va rumbo hacia el cielo
Como cualquiera diria yo prefiero verlo preso
Que en una caja muerto
Pero asi es la vida, el destino del ser humano
Nos toca tarde o temprano
Pero lo tuyo asi, tan apresurado
Para todos fue un impacto
De primer impacto solo por tu posicion
Pero como dice el Baby no juzgo en tu condicion
Entre en razon, despues de varios dias que ya no volverias
Gordo que dios te bendiga

Ian"The kid capo"
Duele contar los amigos que se han ido
Cuando por accidentes otros mueren a tiros
Y duele ver como te cambian por llenarse los bolsillos
Aqui estan los hermanos se traicionan por amigos
Y duele ver como te cambian por pesos y por corillo
Y duele ver (Ian"The kid capo")

Jomar"El caballo negro"
Tu me enseñaste a ver mi sueño
Con los pies sobre la tierra
A no quitarme y seguir hacia adelante
Te lo agradezco
Gracias a ti puse mi empeño
Y lo digo! aunque no lo crean
Ya me haces falta, es muy dificil olvidarte
no puedo hacerlo oooo


El raboltoa seguimos controlando esta pendeja
Los dueños del area metro por ahi pa bajo papi
Maco oite papi!!?? culon tranquilo que nosotros seguimos en esto
Y vamo a dar bien duro
Y vamo a llegar a donde nadie a llegado
Dicelo Pepo ah la T dicelo wuillo phantom
(High class family teletubie, los mutantes obligao, omar la pauta
Genio, Baby Johnny tu sabe y los palgos los dueños del area metro gordo mina
el casti records
Y le queremo dar gracias a todos esos artistas que dijeron presente
Los duros INC.
Kendo "La mano derecha"
Lil wizard
Jomar"El caballo negro"
Farruco "El talento del bloque"
Aldo "El arquitecto"
Leroy
Ian"The kid capo"
Dj. Luian el rabito de oro
Y en la focking pista BOSS
Tu sabe culon que dezcance en paz!
El cati records

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto