Lirica: Gracias A Ti - Wisin y Yandel Ft Enrique Iglesias

W & Y Records.
eres mi sol de cada dia

(wisin)
eres una mujer ejemplar
verdaderamente eres una luchadora
has sabido luchar conmigo.

defenderme, enamorarme, respetarme,
gracias por estar aqui
señoras y señores
enrique iglesias

(enrique iglesias)

senti frio pero me abrigaste
he caido y tu me levantaste
una mujer con determinacion
a mi vida le dio direccion.

senti frio pero me abrigaste
he caido y tu me levantaste
una mujer con determinacion
a mi vida le dio direccion.

gracias a ti hoy soy feliz
cuando llegaste, aprendi a vivir
y es que gracias a ti (Gracias)
hoy Puedo Ser feliz
cuando llegaste aprendi a vivir

(wisin)
(princesa)
una sonrisa (por favor)
sacerdotisa,
eres mi reina, mi todo
mi princesa sumisa
me plancha la camisa pa' que la acompañe a la misa
siempre con una risa
mami chula mi dulce brisa

y antes era malo
hoy quiero ser bueno

consiente de que a veces yo desenfreno
cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno
que no se hable mas
ella es la dueña de mi terreno

gracias a ti
(gracias a ti)

hoy soy feliz
(hoy soy feliz)

cuando llegaste
aprendí a vivir
(apendi a vivir)

y es que gracias a ti
(gracias a ti)

hoy puedo ser feliz
(hoy puedo ser feliz)

cuando llegaste
aprendí a vivir

(cierra tus ojos y piensa algo)

un homenaje
mi mami tiene coraje
cambio de mi lo salvaje
ella tiene el brebaje
que me pone mal (tu lo sabe')
y empiezo a temblar
y empiezo a viajar
y no quiero aterrizar

tremenda amante
que tal sin ella agonizante
lo que siente mi corazón
por ella es gigante
dame un shock al corazón
de pasión fulminante

ven conmigo
y de la cara no me quites el guante

(wisin)
a veces yo se que pedimos demasiado
sin dar nada a cambio
no dejmos que muera este amor.

eres muy simple,
muy sencilla,
y ala vez demasiado grande,
eh algo perfecto,
princesa,

(enrique iglesias)
senti frio pero me abrigaste
he caido y tu me levantaste
una mujer con determinacion
a mi vida le dio direccion.

(yo se que eres tu)

y solo tu
y solo tu
eres mi sol de cada dia
y solo tu
y solo tu
eres la llave de mi vida

gracias a ti
(graciasa a ti)

hoy soy feliz
(hoy soy feliz)

cuando llegaste
aprendí a vivir
(apendi a vivir)

y es que gracias a ti
(gracias a ti)

hoy puedo ser feliz
(hoy puedo ser feliz)

cuando llegaste
aprendí a vivir

(yandel)
gracias a ti
(gracias a ti)

hoy soy feliz
(hoy soy feliz)

cuando llegaste
aprendí a vivir
(apendi a vivir)

y es que gracias a ti
(gracias a ti)

hoy puedo ser feliz
(hoy puedo ser feliz)

cuando llegaste
aprendí a vivir

y solo tu
y solo tu
eres mi sol de cada dia
y solo tu
y solo tu
eres la llave de mi vida

y solo tu
y solo tu
eres mi sol de cada dia
y solo tu
y solo tu
eres la llave de mi vida..

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto