Lirica: Dejame Entrar - Makano Ft Franco El Gorila

Este es el remix...
(Uhh yeah)...
(Uhh yeah)...
Franco "El Gorilla"...
(Amor)...
Makano...

Quiero saber...
Como ser que tu te fijes en mi...
Si yo estoy enamorado de ti...

Quiero saber...
Que tiene el que no tenga yo...
Que no tenga yo...

Dejame entrar...
(Dejame entrar)...
A tu vida y a tu corazon...
Que yo quiero solo darte amor...
Mi amor...

Dejame entrar...
(Dejame entrar)...
A tu vida y a tu corazon...(Ayy corazon)
Que yo quiero solo darte amor...
Mi amor...

(Me encantaria todo la parte y que me entiendas)
Pienso te voy al destino fuera tu eres conmigo...
Que lo que hice no fue suficente para estar contigo...
Y estar solo me mata, que lo celos me delatan...
Que las manos se me ardan, lo olvidable te lo obligo...
Secretamos y no niego que mi mente te llamo...
Y que me bebo la noche las lagrimas que derramos...
Que de amor al odio solo hay un pequeno clavo...
Lo lindo que empezamos y mira como terminamos...
El amor no es una ciencia y no tuviste paciencia...
La distancia y mas distancia si entran dos hay diferencia...
Dijiste que estar fin y ahora brillas por tu ausencia...
La mente no manden el alma deja la causenia...

Concentre estoy desde estas con el...
Mientras tanto yo sigo aqui...
Esperandote...

Concentre estoy desde estas con el...
Mientras tanto yo sigo aqui...
Esperandote...

(Escuchame)...
Dejame entrar...
(Dejame entrar)...
A tu vida y a tu corazon... (RRRemixxx)
Que yo quiero solo darte amor...
Mi amor...(Makano)

Dejame entrar...(Dejame entrar a tu vida)
(Dejame entrar)...
A tu vida y a tu corazon...(Dejame ser parte lo que sientes)
Que yo quiero solo darte amor...(Tu lo sabe)
Mi amor...

Que puedo hacer...
Lastimo se me que pierdes de vi con el...
Te vi feliz...
(Te vi feliz)...
De na puedo hacer...(Yo voy hacer nada)
El distino me hico un mala jugada otra vez...(Asi son las cosas)
Que puedo hacer...

Dejame entrar...(Entrar)
A tu vida y a tu corazon...(Corazon)
Que yo quiero solo darte amor...(Amor)

Mi amor...
Dejame entrar...
(Dejame entrar)...
Amor...

Dejame entrar...(Heyyy)
A tu vida y a tu corazon...(La Makina)
A tu alma...
(Dame tu amor)...

W&Y Records...
Panama Music...
Makano...
Y yo...
Franco "El Gorilla"...
Este es el remix...
O'neill...
Oye corazon...
Tu sabe quien yo soy...
Y lo que se gusta...

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto