Lirica: Cumbaya - Pee Wee Ft. Arcángel "Remix"

Cumbaya..
hay Santa Maria (Es Como Un Rio De ..)
Cumbaya..
Yo Siento Que Me Ahogo Y No Me Quemo
Cumbaya
Hay Santa Maria..iiaa (Me Muero..)
Cumbaya
Mi Reina Eres Tu Mi Antidoto & Veneno

Ella Se Mueve Sola..
Como El baile de Las Olas
bailando Se descontrola
Le Encanta Irse De Rola..
Su Cuerpo Tiene Un Hechizo
Que Me Arrastra Por El Piso..
Ella Es Fenomenal Carnal..
Dificil De Explicar

ella tiene esa mirada le gusta tomar el sol
tentarte por diversion es como un perro q no ladra
ella me bailo de espalda y por todo el pantalon
me dejo el bolsillo seco casi un eco
detras de un beso hueco

Cumbaya..
hay Santa Maria (Es Como Un Rio De ..)
Cumbaya..
Yo Siento Que Me Ahogo Y No Me Quemo
Cumbaya
Hay Santa Maria..iiaa (Me Muero..)
Cumbaya
Mi Reina Eres Tu Mi Antidoto & Veneno


Ella Tiene Ojos verdes..
Y Le Gusta Envolverte
ella te seduce asi asta q no puedes moverte
tiene algo diferente algo q busca de ti
una intencion indescente
(solo no olvides Que Que..)
Mala Hierba nunca muere
Y el sol no es de carton puedes ganar si ella quiere
pero nunka tendras su amor
Champagne y alchool es pecado es deseo
es satisfaccion..

Cumbaya hay santa maria
(es como un rio de fuego)
Cumbaya yo siento que me ahogo y no me quemo
Cumbaya hay santa mariia (me muero)
Cumbaya yo siento que me ahogo y no me quemo

Mala Hierba nunca muere
y el sol no es de carton
puedes ganar si ella quiere
Pero nunka tendras su amor
Champagne q es mejor es pecado es deseo
es satisfaccion

Cumbaya..
hay Santa Maria (Es Como Un Rio De ..)
Cumbaya..
Yo Siento Que Me Ahogo Y No Me Quemo
Cumbaya
Hay Santa Maria..iiaa (Me Muero..)
Cumbaya
Mi Reina Eres Tu Mi Antidoto & Veneno.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto