Lirica: #1 Fanatica - Genio & Baby Johnny

Cuando Me Escucho Por Primer Vez,
Se Quedo En Shot, WoooooooW,
Ahora tiene problemas Con Un Novio,
Porque No Banan A Los Dos,
Y Dice Que Vive Enamorada De Mi,
Desde Que Me Escucho,
Que No Hay Artista Como Yo.

Y Ella Es Mi Number 1 Fanatica, WoooooooW.
Mi Number 1 Fanatica, WoooooooW.
Y Ella Es Mi Number 1 Fanatica, WoooooooW.
Mi Number 1 Fanatica, WoooooooW.


Le Gustan Mis Canciones, mis temas le facinan,
Pone la Radio Bien Duro, no le importa la vecina,
de verdad le tiene al caso, le dice a la amiga
ella dice los mutantes la madre el que no lo diga,
hasta su hermanita canta mis canciones, y es pendiente,
el tema farandulera todavia suena en su ringtone,
dice que me ama y todavia ni me ha visto.

Y Ella Es Mi Number 1 Fanatica, WoooooooW.
Mi Number 1 Fanatica, WoooooooW.
Y Ella Es Mi Number 1 Fanatica, WoooooooW.
Mi Number 1 Fanatica, WoooooooW.

Ahii WooooW,
Ella Dice Si Me Ve, Si Me Ve Dice WoooW
Le Gusta Mi Corte Guillao Asi Coco Pelao
Y Su Novio Celoso El Mamao, Cuando Sabe Que Sueno Entonao,
Si Tu Ve En El Myspace Me Tiene En Pautao,
En Su Nick Los Mutantes Obligao¡¡.

Gente Elegante, Le Gustan Los Diamantes,
Pero Los Cambia Toos Solo Por Ver Los Mutantes,
Y Alante Con Mi Musica Bacila,
Si Estamos En Un Evento Tu La Ves En Primer Fila,
Y Si No Estamos, En El Evento Ella No Va,
Si No Estamos, En El Party Ella No Va,
Si No Estamos, En La Radio No Lo Pone Pa Naa,
Si No Salimos, En El Disco No Lo Compra Pa Naa.

Mi Fanatica, No Me Cambia Por Nadie,
Que Linda Es Mi Fanatica, Dice Que Soy El Mejor,
Pero Que Chulita Es Mi Fanatica, No Me Cambia Por Nadie
Que Linda Es Mi Fanatica, Dice Que Soy El Mejor.

Cuando Me Escucho Por Primer Vez,
Se Quedo En Shot, WoooooooW,
Ahora tiene problemas Con Un Novio,
Porque No Banan A Los Dos,
Y Dice Que Vive Enamorada De Mi,
Desde Que Me Escucho,
Que No Hay Artista Como Yo.

Y Ella Es Mi Number 1 Fanatica, WoooooooW.
Mi Number 1 Fanatica, WoooooooW.
Y Ella Es Mi Number 1 Fanatica, WoooooooW.
Mi Number 1 Fanatica, WoooooooW.
Ajaa Mami, Los Mutantes Obligao¡¡ Aja,
Genio & Baby Jhonny, Los Mutantes Mami¡¡.

Alex Gargolas Producion JaJa
Ehhi Con Las Bestias Los Hitmen (Los Hitmen)
Tu Sabes Quienes Son, No Me Olvides Nigaa, Oistes,
Los Transformers, Omar En La Pauta, Teletubi, Benson,
Coco, Kavi Casti Records.
Y En La Pista Los Q Estan Pasando El Rolo Con Nosotros
Los Hitmenn¡¡¡¡ JaJa.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto