La Casa Productora de Circotic asegura que el evento del 31 de octubre va

La casa productora de Circotic aseguró que el evento del 31 de octubre va, aunque esta mañana el alcalde de San Juan, Jorge Santini, anunció que no se celebraría en el Coliseo Roberto Clemente de la Capital.

“Todo sigue en pie”, aseguró Carlos Argomániz, director de Armada Productions. Sin embargo, no precisó lugar ni qué artistas se presentarán en el evento musical con motivo del día de las brujas.

El programa original de la actividad incluía la banda Circo y el dúo de música urbana Calle 13, entre otros artistas.

El cantante de Calle 13, René Pérez, insultó la noche del jueves al gobernador Luis Fortuño, durante su participación en la premiación de los MTV Latinos. A raíz de ello, esta mañana el alcalde Santini anunció que el coliseo Clemente no estaba disponible para Circotic, por falta de contrato.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto