J-King & Maximan graban video de “Rastrillea 2″

J-King & Maximan grabaron ayer, martes, el vídeo para el tema Rastrillea 2, que forma parte del álbum compilatorio, La nueva kamada. La filmación ocurrió en el hotel The Gallery Inn, en el Viejo San Juan.

“Es un concepto de que estás cansado de pelear con tu gata, de pelear con tu nena, y decides salir de lo que es la pelea e irte a un vacilón con los panas tuyos, que en este caso sería como un burdel”, relató JKing acerca del cortometraje que dirigió Carlos “Bambán” Martín Miranda.

El conjunto también prepara su primera producción discográfica como dúo, que será titulada Los súper héroes y podría salir a la venta a principios del año próximo. Ya han grabado nueve temas para este proyecto, que saldrá bajo el sello Universal.

Maximan explicó que “en el disco, además de la música que están acostumbrados a escuchar de nosotros, que es reguetón, acá venimos con más fusiones. Venimos con bolero, venimos con dancehall, con bachata, reguetón duro, reguetón bonito y hasta pop”.

“El reguetón está cambiando hacia pop, el género está evolucionando y hay que hacerlo de la manera correcta”, concluyó J-King.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto