Ivy Queen falla al Trovaton

Primero fue que estaba metida en una tapón debido al paro nacional que se efectuó ayer, jueves. Después no contestaba el teléfono y al final resultó que tenía una migraña severa que le provocó hasta vómitos, por lo que tuvo que virar para su casa.

Sea cual sea la versión verdadera, lo cierto es que la rapera Ivy Queen no llegó ayer al programa El circo de La Mega, donde se supone se enfrentaría voz a voz con la trovadora Victoria Sanabria en el llamado Trovatón.

A diferencia de la cantante de reguetón, Victoria Sanabria arribó a la emisora de Guaynabo un poco antes de las 8:00 de la mañana, acompañada de su esposo, Luis “Tito” Olivera, y de su hijo, Esteban Alberto, quien ya tiene un añito. A esa hora también ya había llegado el cuatrista Christian Nieves.


Los animadores Antonio Sánchez “El Gángster”, Funky Joe y Daniela Droz habían pautado el encuentro para las 8:15 de la mañana, pero no fue hasta una hora después que Ivy Queen se comunicó vía telefónica para decir que no podría llegar hasta el estudio ya que se encontraba indispuesta de salud. Funky Joe le hizo saber a “La Caballota” que el público había estado esperando por semanas el choque amistoso entre ambas cantantes, y que se había roto el récord del chat del programa, pues accedieron más de mil personas.

“Todo Puerto Rico sabe que yo padezco de migraña y mi interés de participar en el Trovatón es que sí, que iba. Pero en estos momentos me encuentro un poco indispuesta, y los vómitos que le dan a uno con la migraña es terrible, so, tuve que virar a mi casa, pero no quería dejarlos a ustedes guindaos y por eso estoy dando cara, porque yo soy una mujer de guardia”, expresó. La cantante ofreció disculpas al público por la ausencia y propuso repautar el encuentro, lo que se hizo. La nueva fecha del Trovatón entre ambas artistas será el jueves 5 de noviembre.

Victoria Sanabria, en tanto, ofreció un adelanto de lo que será el encuentro con la rapera, al cantar una décima previo a abandonar el programa.

“Ivy no pudo llegar/ porque tenía migraña,/ pero lo pudimos repautar,/ pendientes todos a estar/ y si me están escuchando,/ aquí continúo cantando/ con fervor y con ahínco/ porque hasta noviembre cinco/ vamos a estarla esperando… Échale, compay”, cantó Victoria.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto