"Es tiempo de hablar de amor" tema central de “Da’ Takeover”

“Es tiempo de hablar de amor”, dijeron Ángel & Khriz al explicar que este será el tema central de su próximo proyecto discográfico, titulado “Da’ Takeover”, que estará en el mercado el 15 de enero.

Mientras, sonará en la radio, a partir de mañana, sábado, el primer sencillo “Ayer la ví” dedicado a una relación fallida.

Explicaron que si bien hablan del amor y el desamor siempre le imparten una moraleja a sus composiciones por lo que cada una de las 13 canciones contenidas en el álbum, que distribuirá Universal Music, están llenas de su sentir. “La musa esta vez nos dio con el amor”, señaló Khriz.

Ángel destacó que aunque predomina el amor no abandonan el reguetón que los ha dado a conocer. “Es un álbum bien variado para el que se quiera enamorar”, apuntó.

El dúo de raperos, conocido por “De lao a lao” y “Ven bailalo”, añadió que la música se debatirá en fusiones entre vallenato y balada con rock y electrónica en una basa de reggaetón.


Ambos reiteraron que fue casualidad el hecho de que este es el segundo disco que titulan en inglés porque tiene mucho que ver con sus ansias de internacionalizar su propuesta en territorio anglosajón. De todas maneras incluyeron una canción en “spanglish” junto al rapero estadounidense Flo-Rida denominada “Súbelo”. También colaboran “nuestros amigos” entre los que figuran Divino en “Como olvidarte” y Víctor Manuelle en “Mal negocio”.

“Tenemos algo bien diferente. Hicimos una “intro” del disco con varios artistas que cuando lo escuchen van a saber de que se trata el resto del disco”, apuntó Ángel al mencionar que entre éstos figuran Arcángel, Daddy Yankee, Chyno Nino, Guelo Starr, Julio Voltio, Yomo y Vico C. Todo esto en tónica de apoyo entre figuras de un mismo género en crecimiento.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto