Cosculluela Con lo mejor de la calle y el romantiqueo

Para algunos podría ser un perfecto desconocido…pero para muchos jóvenes atraídos por el género de rap y reguetón cuando le nombran a Cosculluela saben que se trata de uno de los grandes de la tiraera musical.

Las líricas de sus canciones son recitadas por sus seguidores, aún sin éste haber lanzado alguna producción discográfica ni pautarse en la radio. Y es que este joven ha mantenido su música en la calle, “pirateando” temas (grabando temas de manera casera), cantando en los diferentes parties de los residenciales públicos y en eventos.

Sin embargo, las palabras soeces -que usualmente contenían sus canciones- han sido dejadas a un lado para lo que será su álbum debut titulado El Príncipe, que será lanzado a finales de este mes o a principios de noviembre.

“El disco tiene del Cosculluela que mucha gente no conoce, no sólo de tiraera y de un poco de malianteo, tiene de todo. Lo mejor de la calle y lo mejor del romantiqueo. Para mí el disco está súper completo”, expresó a en punto este joven, que dio su primer paso comercial este año con el tema de rap bailable “Na Na Nau”, que llegó a localizarse en las primeras posiciones de las listas de popularidad en la Isla e incluso logró entrar en las listas de Billboard.


“Todo el mundo me conoce por hacer mucho hip hop. Ahora mismo estoy haciendo mucho reguetón también. Estamos súper abiertos para inventar con lo que sea”, dijo este joven nacido y criado en Humacao, que siempre se sintió atraído por la música, a la vez que señaló que estudió, tiene un bachillerato y pertenece a una familia muy unida.

El disco, que fue grabado en los estudios de White Lion, contará con la participación de cantantes como Ivy Queen, Jomar, De la Guetto, Zion y Lennox, entre otros artistas. Cosculluela sigue con su agenda llena. En noviembre hará un concierto en Chile y continúa con sus planes de hacer un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot, pautado para febrero del año próximo.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto