Biografia: Imperio Lirical

A principios del año 2008 se da la unión de dos jóvenes en la ciudad de Valencia – Venezuela, con un mismo propósito: el de unir sus talentos para dar vida a la agrupación Imperio Lirical.

Este nombre surge a idea de los integrantes del grupo, quienes al darse cuenta de la facilidad con la que ellos pueden componer canciones, deciden dar inicio a la era de las líricas cargadas de estilo, pero sobre todo de mucho sentido y coherencia en las letras de cada canción.

Dando siempre gracias a Dios por ese maravilloso don que les ha concedido.

Siendo el REGGAETÓN su genero principal, sin dejar de lado la incursión en otros estilos como Hip - Hop, Balada, Bachata y Cumbia. Imperio Lirical sale al mercado con el objetivo de hacer buena música, que pueda transmitir al público el sentimiento que tiene cada canción.

Y es que cada una de sus producciones musicales expresan vivencias que suelen ocurrir en la vida de muchas personas, así como también situaciones que por alguna u otra razón marcan nuestra memoria y hacen que las recordemos a cada momento.

Se puede observar la particularidad de que cada canción de Imperio Lirical es una historia diferente que escuchar y con la cual cada persona se identificara según sea el tema. Sin olvidar que son ritmos para hacer bailar a la gente. Y es que esta agrupación tiene una formar muy especial de transmitir la pasión que tienen por la música.

Imperio Lirical trae una propuesta bastante interesante que esperan sea el agrado de todo el que la escuche. Dando garantía de que disfrutaran y quedarán con ansias de mas música por parte de estos 2 cantautores.



Aqui Su Hit promocional, Titulado Nuestra Pasion!!

El Resto de La Bíografia en Seguir Leyendo

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto