Arcangel, Con ciertos problemas

Primero, los conciertos que planeaban realizar Vakero Vs. Arcángel por europa, no se realizó nunca, debido a la incorformidad del artista con los productores del evento y por eso decidió retener esta parte de su gira por europa.

Por otra parte, la segunda parte del Tour Live de Arcángel por españa que continuaba en la capital de España, ese dia 22 en Madrid,con los artistas invitados Betto Snay y Raymond Ray, se retrasa hasta el proximo mes de Noviembre, a fecha de 26 y 27 en Madrid y Bilbao respectivamente.

Según informan los organizadores de la gira de “La Maravilla“, por unos problemas con los visados de algunos de los componentes del equipo de trabajo de Arcángel.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto