Alexis & Fido en planes del filmar miniserie de TV

Según reveló Alexis, tanto este como su colega Fido, ya han sostenido conversaciones preliminares para armar un proyecto televisivo.

“Es una miniserie que estaríamos protagonizando Fido y yo pero no tendría nada que ver con la música. Queremos llevar una historia positiva ante distintos males de la sociedad que estaban acabando con nuestros chamaquitos y con nuestro pueblo. El abuso a menores, las drogas, el abuso del gobierno, todo eso. Se mandaron hacer libretos. Hay dos personas que están muy interesadas en trabajar la propuesta que nos sentaremos a discutir a finales de año. Queremos filmar no sólo en Puerto Rico, sino también en República Dominicana, Miami y Nueva York”, estableció Alexis” .

El artista añadió que tanto a él como a Fido, les encantaría poder presentar esta miniserie de la mano con un disco de mensajes positivos.

“Queremos dejar una huella positiva en el género, por eso también queremos hacer ese disco de temas sociales, claro pero sin que deje de ser bailable, porque entonces dejamos de ser nosotros. Algo así como la canción que hicimos con Toby Love de la violencia doméstica”, finalizó el entrevistado.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto