Aclaracion del tema de Daddy Yankee y Arcangel “Quiero Decirte”

Recientemente corrió en todo los web del genero urbano un tema entre Daddy Yankee y Arcángel “La Maravilla” titulado “Quiero Decirte”. Se pudo conocer que este tema no es de Arcángel La Maravilla, sino que pertenece a Daddy Yankee siendo, el tema un poco viejo. Al parecer el sencillo se lo piratearon a Daddy Yankee ya que no estaba previsto a salir.

El sencillo “Quiero Decirte” fue una colaboracion que se tenia previsto que formada parte del álbum Talento de Barrio pero la cual no salio por cuestiones de imprevistos, además del tema “Pasión” que salió para ese álbum, para ese tiempo Arcángel y Daddy Yankee habían convenido grabar dos temas, entre ellos “Pasión”, que le pertenece a Arcángel, y “Quiero Decirte”, el cual le pertenece a Daddy Yankee.

Esta aclaración sale a luz pública por la difusión de este sencillo, el cual en las pocas horas de su estreno, ha tenido un gran apoyo por parte de los fans de estos dos exponentes de la música urbana mundial.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto