Aboga Tito "El Bambino" por la paz de Pto. Rico

Tito “El Bambino” abogará y marchará por la paz en Puerto Rico en respuesta a la matanza registrada la madrugada del domingo en Toa Baja.

El artista, que se encontraba en Chile cumpliendo con unas presentaciones cuando se enteró del suceso que tuvo un saldo de ocho personas muertas entre ellas un bebé por nacer, organiza un evento multitudinario para contrarrestar la ola de violencia que arropa las calles del País.

“Mi equipo de trabajo y yo estamos organizando un evento que nos una a todos como pueblo. No se trata de Tito ‘El Bambino’ sino de los puertorriqueños por los puertorriqueños.

Es hora de que hagamos algo para tener una mejor calidad de vida. Necesitamos paz y la necesitamos lo más pronto posible. Quiero que todos los colegas, de todos los géneros, se unan, así como los periódicos, los canales y hasta las entidades de gobierno y sin fines de lucro, manifestó el intérprete de “El amor”.

El autodenominado “Patrón”, como tituló su más reciente álbum, explicó que tiene previsto organizar una marcha que titulará “No a la violencia” que culminará con un acto musical. “Ya hablé con Abraham (cantante cristiano) y Víctor Manuelle (salsero) que son amigos míos y están dispuestos a unirse”, señaló no sin antes agregar que de la misma manera contará con el apoyo de varias emisoras radiales, así como productores de eventos.

Dijo además que las personas que no puedan acudir a la marcha, que aun no tiene fecha oficial, pero se llevaría a cabo en noviembre, pueden simular el acto en sus respectivas comunidades. “En todas las urbanizaciones y caseríos hay un líder y si este se nos une podremos lograr lo que queremos. No queremos que este evento se torne en algo más, sino que quede marcado en la historia de Puerto Rico. Vamos a trabajar por la paz”, apuntó. Añadió que su iniciativa no tiene nada que ver con la que tuvo el colombiano Juanes a través de “Paz sin fronteras” porque se trata de algo “más regional, entre nosotros” y de paso ya había laborado con la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas, así como otras entidades en y fuera del País.

El artista, que retornaría a la Isla ayer, proveniente de Chile donde completó una serie de conciertos, confirmó que participará del Festival Internacional Viña del Mar a celebrarse en la Quinta Vergara en febrero del 2010. Durante su estadía en suelo chileno tuvo la oportunidad de departir con un grupo de fanáticas que le hicieron todo tipo de regalos culturales. “Cuando uno tiene la oportunidad de ver todas estas culturas se da cuenta de lo mucho que quiere trabajar por su país”, agregó.

Tito, que se alista para el lanzamiento de la segunda edición de “El Patrón”, estrenará el próximo 1ro. de noviembre el sencillo “Feliz Navidad”.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto