64 temas musicales para nueva produccion “The Problem Child”

Arcángel ha trabajado 64 temas musicales para lo que será su segunda producción discográfica como solista, que estará lista para el 2010. Antes, complacerá a sus fanáticos regalando por Internet 14 de las canciones, de las cuales ya están disponibles Piel canela y Sol y playa.

En esta etapa de su carrera, el cantante de 23 años considera que ya se pueden reflejar en su trabajo los encuentros que ha tenido con otras culturas latinoamericanas y los estudios que ha hecho del léxico español.

“Es un poco más universal para que todo el mundo me entienda”, explica. “Yo me he dedicado a estudiar las diferentes jergas latinoamericanas, a aprender a hablar mi propio idioma y no venir a una entrevista y decirte ‘no porque mera, tú sa’e, la vamo’ a montar bien a fuego y ya tú sa’e, to’as las mujeres, encendíos’”, personifica Arcángel a otros raperos, aclarando que persigue alcanzar mayores niveles en la música, característica que considera que lo distingue de otros cantantes.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto