10.000 personas asistieron al show de “El Bambino” en Chile

Más de 10.000 personas asistieron al show del cantante, quien presentó principalmente su tercer álbum “El Patrón”.

Con “Mi cama huele a ti”, uno de sus mayores hits radiales, Tito El Bambino comenzó su concierto en el Movistar Arena en Santiago, donde llegaron más de 10.000 fanáticos para bailar con su música.

El artista puertorriqueño causó furor entre los asistentes al recorrer diversos estilos musicales como el reggaeton, el merengue, la bachata y una mezcla de diversos ritmos tropicales.

Algunos de los temas que interpretó el cantante fueron “Siente el boom”, “El Tra”, “El amor” y “Sol, playa y arena”, los cuales permitieron que la gente disfrutara la hora y media que duró el show.

Efraín Fines Nevares, nombre real del nominado al Premio Grammy Latino 2009, dejó en manifiesto durante el concierto su deseo de ser parte del próximo Festival de Viña.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

1 comentario:

Anónimo dijo...

mE p@ReCe gEnI@l tItOOO eL b@mBiNo eSSS sUUpErr avEr cUaNdO vIeNe a MeXiCo

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto