Wisin & Yandel: "Nuestra música ya recorrió el mundo, ya esto se nos salió de las manos"

La noticia los sorprendió ayer en Argentina: Wisin & Yandel son los máximos nominados a la próxima edición de los Premios MTV Latinos con seis postulaciones.

El autoproclamado “Dúo para la Historia” concurre en las categorías de Artista del año, Canción del año (por ‘Abusadora’), Mejor artista urbano, Mejor dúo, Mejor ringtone y Video del año (‘Abusadora’).

“Estamos super contentos, emocionados y con la misma euforia y el mismo cariño de la primera vez. Nuestra música ya recorrió el mundo, ya esto se nos salió de las manos”, dijo Wisin vía telefónica al enterarse del hecho a través de El Nuevo Día.

“Ha sido el resultado del sacrificio de nuestro trabajo. Este tipo de reconocimientos nos motiva a seguir luchando por el movimiento. Esta es otra prueba más de que el género no va a caer porque éste es sólo el comienzo”, añadió.

Las nominaciones son producto de “La Revolución”, la más reciente producción de los reguetoneros.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto