Wisin: Jowell & Randy seran los proximos Wisin & Yandel

Esto fue lo que Wisin dijo al ser consultado sobre el talento de sus nuevos pupilos Jowell & Randy….
Dijo: No cabe duda que estos chámacos nos retiraran!! ellos serán los próximos Wisin & Yandel.. Solo basta escuchar a Randy para darse cuenta de ello”..

En cuanto a los otros integrantes de la compañía: “Todos somos una familia estamos logrando cosas impresionantes con franco y pronto esperen cosas de Jayco y Gadiel y Tico por su lado..! WYFamily”

Apunto el boricua Wisin (Juan Luis Morera) a la cadena Capriles de Venezuela que junto con Yandel (Llandel Veguilla) han formado un dúo que a cautivado a toda América con su singular ritmo y no conformes con eso también crearon una fabrica de talentos del genero urbano para seguir brindándole a todos sus seguidores un sin fin de producciones.

Nota: Al Parecer Wisin & Yandel Están Muy Entusiasmados Con Jowell & Randy , Esperemos Que “El Momento” Se De Agrado De Todos Los Seguidores Del Genero…

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

1 comentario:

Brian dijo...

esta mejor!! van a ser los mejores !! del genero del !! reggaeton uff los papas los 4 wisin y yandel y jowell y randy

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto