Tito “El Bambino” posiblemente en Viña del Mar

Tito el Bambino podría ser una de las figuras más importantes de la próxima edición del Festival Viña del Mar, a celebrarse en suelo chileno en febrero del 2010.

Y es que el artista, que esta noche y mañana completa una serie de presentaciones musicales en Bolivia, tiene previsto actuar el próximo 17 de octubre en la Arena Movistar de Santiago de Chile como preámbulo a su retorno a dicho país el año entrante.

Así lo aseguró el sitio virtual de uno de los diarios más importantes de la capital chilena, ya que el autodenominado “Patrón”, figura en el listado de personalidades que considera la Comisión Organizadora del Festival y el Canal 13. Claro está todo esto depende de las negociaciones a las que lleguen tanto el artista como la empresa.

Entre las figuras que tienen previstas para esta nueva jornada musical de varios días se destacan además Roberto Carlos, Tina Turner, Lionel Ritchie, Ricardo Arjona, Bon Jovi, Janet Jackson y Jonas Brothers.

Algunos de los boricuas que han engalanado en años anteriores el escenario de la Quinta Vergara de Viña del Mar han sido Chayanne, Ricky Martin, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Don Omar, RKM & Ken Y y Marc Anthony.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto