Release Party de “Babilla” en Logan’s

Vico C transportó en un viaje de recuerdos y hasta añoranza a sus seguidores la noche del martes con la interpretación de temas como “Viernes 13”, “La inglesa”, “La recta final”, “Yogurt” y “Explosión”, así como la ejecución de los bailes de esa época.

En el marco de la presentación oficial de su nuevo álbum, “Babilla”, el artista ofreció un concierto en el que el plato principal o el más aplaudido fue el popurrí de éxitos. Eso claro está, sin restarle mérito al novel repertorio, que verá la luz en octubre, y para el que contó con la presencia de sus colaboradores.

El primero en subir al proscenio fue Andy Montañez para entonar “Aquí la que falló fue usted”. La premura del salsero se debió a que entrada la noche debía presentarse en las Fiestas Patronales de Hormigueros.


Le siguió en escena Angel López con “Angelina”, una canción que habla de la prostitución. El ex integrante de Son by Four se lució con los altibajos de su potente voz. Otro de los que participó del evento fue Arcángel durante “Sentimientos”, primer sencillo del disco, así como más tarde se unieron Wiso G y Gustavo Laureano (La Secta).

Sin embargo y aunque cayeron algunas lloviznas la gente no paró de bailar y cantar durante el espacio que le dedicó el “Filósofo del Rap” a sus éxitos.

La producción, que estuvo en manos de Carlos Díaz, contó con la asistencia del equipo de trabajo de Daddy Yankee. Entre éstos figuraron Pedro Jiménez, encargado de todos los detalles de producción como tarima, efectos especiales y sonido, así como el vídeografo Georgie Rivera.

También dijeron presentes varios de sus colegas como Yaga & Mackie, Yomo, Khriz (del dúo Angel & Khriz), Jadiel y otros promotores, jefes de disqueras y sus familiares. De hecho su hija mayor fue una de las bailarinas que lo acompañó durante el espectáculo.

Previo a su encuentro con el público Vico C advirtió que esa noche era además su cumpleaños y que les pedía a todos que le tomaran todas las fotos que quisieran durante el show para luego “poder celebrar con ustedes como uno más”. Dicho esto posó para todas las cámaras, profesionales, personales y de celulares.

Asimismo y una vez ya en su camerino, que fue más bien un “party bus” con música y bebidas, concedió una entrevista a la cadena Televisa que está de visita en el país para rodar segmentos de la vida del intérprete de “Desahogo”.

Estos segmentos no solo grabaron el concierto en su totalidad, sino que capturaron impresiones de varios de sus colegas y sobre todo del popular locutor El Coyote que fue expresamente a apoyar al Vico.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto