Reaccion de Coscu ante insultos de Arcangel a la madre de su hijo (Comunicado de Prensa)

En los pasados meses el artista Cosculluela ha sido víctima de fuertes insultos por parte del rapero Arcángel, esto a través de sus canciones y de mensajes colocados en internet. A pesar de esto, nuestro artista ha hecho caso omiso ya que esta actitud no representa su estilo ni calidad como ser humano. Cosculluela no formará parte de este tipo de comportamiento, está enfocado en la grabación de su disco que saldrá en diciembre.

No obstante, en esta ocasión, es importante dar a conocer la verdad de lo que ocurrió anoche en una actividad pública y donde se vio afectada la madre del hijo de Cosculluela quien fue agredida verbalmente en varias ocasiones por Arcángel. “Han sido constantes los insultos de Arcángel hacia mi persona y siempre he callado por los valores que me inculcaron. Pero ya se pasó de la raya y no sólo me insulta a mí sino que le faltó el respeto a la madre de mi hijo quien se encontraba trabajando dignamente”, resaltó Cosculluela.

Ante las declaraciones irresponsables enviadas por la oficina de manejo de Arcángel, y que insisten en faltarle el respeto al referirse a la dama que tenía “poca sabiduría como mujer”, entre otros comentarios amenazantes, es sumamente importante que se establezca la situación como realmente sucedió


Varias personas fueron testigo de los constantes comentarios despectivos e insinuaciones malintencionadas que Arcángel le hizo a la madre del hijo de Cosculluela durante toda la noche, mientras ella trabajaba responsablemente. Fue tanta la falta de respeto y preocupación de ella, que al sentirse atemorizada se comunicó con nuestro artista. Este acudió al lugar para respaldarla y dialogar sobre el porqué de la actitud acosadora de Arcángel. Éste último mostró en todo momento una actitud altanera y malcriada, provocando la situación entre ambos.

No es la primera vez que Arcángel muestra una conducta impropia, y tampoco es la primera vez que le falta el respeto a Cosculluela. Ser artistas o figuras públicas no les da derecho de atentar contra la integridad de ninguna persona y menos una mujer que estaba realizando su trabajo dignamente.

“Ambos somos caballeros y sabemos que lo que él hizo durante la actividad estuvo mal, y no debió ocurrir. Por mi parte, expreso a mi fanaticada y al pueblo de Puerto Rico una disculpa pública, si en algo se sintieron ofendidos. Pero era mi responsabilidad como hombre de familia cuidar y evitar que personas cercanas a mí salieran lastimadas por una batalla sin sentido que tiene Arcángel contra mi persona”, expresó Cosculluela.

“Esta situación, en nada afecta mis deseos de seguir haciendo buena música y llevar un mensaje de respeto en mi carrera”, concluyó.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto