Reaccion de Artistas al Enterarse de sus Nominaciones

Reaccion de Daddy Yankee

La súper estrella internacional, Daddy Yankee ha recibido dos nominaciones al Latin Grammy 2009 en las categorías Mejor Álbum de Música Urbana por su más reciente producción “Talento de Barrio: The Soundtrack” y Mejor Canción Urbana por “Llamado de emergencia”. El anuncio de la 10ª entrega anual del Latin Grammy se llevó a cabo en la mañana de hoy desde Los Ángeles, CA y fue trasmitido por la cadena Univisión.

“Quiero agradecer a todos mis fanáticos que lograron que “Llamado de emergencia” se convirtiera en un himno a nivel mundial. También deseo dar gracias a los miembros de la academia y la academia por apoyar mi álbum de Talento de Barrio y por la nominación de mi canción”, comunicó Daddy Yankee al recibir con gran emoción la noticia.

Daddy Yankee recibió la buena noticia de sus nominaciones acabando de aterrizar al aeropuerto de Nueva York.

Reaccion de Calle 13

El dúo puertorriqueño de música urbana fue nominado en las categorías principales por el tema “No hay nadie como tú”, que grabó con Café Tacvba y su CD “Los de atrás vienen conmigo”. Asimismo figura en los apartados de mejor disco de música urbana, mejor canción alternativa y mejor video versión corta, por su colaboración con Rubén Blades “La Perla”.

“Estamos súper contentos. Los premios de los Grammy pa’ nosotros son válidos porque tienen que ver mucho con la música, con el arte. Me siento orgulloso de que nos consideren”, dijo a la AP René Pérez, conocido como el “Residente” de Calle 13, momentos después de conocer la noticia.

“Me enteré (de las postulaciones) porque llegué a mi casa (en Puerto Rico) justamente cuando las estaban anunciando”

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto