Julio Voltio en Festival Dominicano en Puerto Rico

El rapero puertorriqueño Julio Voltio ha sido designado como embajador internacional del Noveno Festival de la Hispanidad y Parada Dominicana en Puerto Rico, que estará dedicado a la paz y unidad del país, informaron hoy los organizadores del evento.

El festival se celebrará el próximo 11 de octubre en el barrio capitalino de Santurce, anunció su presidente y productor general, Luis Aguasvivas.

Otros artistas que han confirmado su participación son el merenguero Kinito Méndez, el salsero Michel (ambos dominicanos) y los comediantes caribeños Fausto Mata y Tony Pascual, protagonistas de la película “Sanky Panky”, quienes fueron designados embajadores nacionales.

Aguasvivas dijo además que espera la asistencia de la primera dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, quien ha sido nombrada embajadora mundial de la ONU para la Agricultura y la Alimentación.

Aguasvivas, por otra parte, dijo tener fe en que el alcalde de San Juan, Jorge Santini, apruebe los permisos y el código de orden público de los organizadores para poder cerrar la principal avenida Ponce de León en Santurce.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto