Jayko, Guelo Star y Auudi encienden “Flow – El Musical”

Los talentosos Jayko, Guelo Star y Auudi le dan el toque urbano a la súper producción “FLOW, EL MUSICAL”, que se estrena del 17 al 19 de septiembre, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce. Mientras que el área sur también podrá disfrutar de esta majestuosa puesta en escena los días 25 y 26 de septiembre en el Teatro La Perla, en Ponce.

En este espectacular montaje de Producciones Tali, el vocalista Jayko caracteriza a “S. Cool Millo”, un cantante de reguetón de gran fama internacional, que anda de paso por su ciudad natal y coincide con “Carmen”, personaje de Natalia Rivera. Entre ambos se desata un mar de pasiones. “S. Cool Millo” es un sujeto muy coqueto y “guillao”, que sabe que es muy asediado por mujeres y se jacta de su fama y poder, aunque con gracia.

Antes de ser solista, Jayko se había desempeñado como bailarín y coreógrafo, siendo hasta profesor de danza urbana por siete años consecutivos. Pero, aunque es la primera vez que el apuesto reguetonero actúa en teatro, no experimenta el frío olímpico y desea continuar. Más bien, Jayko solo tiene palabras de elogio para todo el elenco de este musical, que es una adaptación moderna de la mundialmente renombrada ópera “Carmen”, de Bizet. “Me siento honrado de trabajar al lado de veteranos actores. Estamos aprendiendo gracias a ellos que son los maestros… Con Auudi y Guelo Star también he desarrollado una relación fenomenal. Además, Natalia Rivera me ha ayudado muchísimo en la dicción y yo colaboro con ella en el baile. ¡Esto es una cura para nosotros! Todos nos estamos ayudando en la obra. En ‘FLOW, EL MUSICAL” se ha creado una súper escuela, una familia…”


Guelo Star impactará al público con el personaje del temible “Dan Carrillo”, a quien todos conocen como “Danca”, el líder de la ganga de maleantes que participan de negocios ilícitos, tráfico de drogas y otros asuntos del bajo mundo. “Danca” es el encargado del grupo de las “strippers” e intimida a los demás por su aspecto algo vulgar.

Para Guelo, la química que ha surgido entre los miembros del reparto ha sido única. “¡Brutal! Nos conocimos hace cinco meses y parece como si fuese más tiempo. Todo el mundo se encuentra haciendo su trabajo y nos damos consejos. Esta es mi primera vez en un musical tan grande. Nunca había cantado, bailado y actuado a la misma vez. ¡Es otra etapa en mi vida profesional! Pero, estoy muy tranquilo”, puntualiza.

Auudi permanece entregado en cuerpo y alma a la interpretación de “Remy”, la mano derecha y mejor amigo de “Danca”. Es el segundo líder de la ganga, pero exhibe mejores actitudes, principalmente con su novia “stripper”, a quien trata con amor y respeto. El carismático reguetonero lleva el peso del humor en la trama de “FLOW, EL MUSICAL”.

“Me estoy disfrutando muchísimo esta oportunidad, principalmente a mi personaje. Es la primera vez que trabajo en teatro profesional y subo a un escenario tan importante… Todos los actores nos están dando el respaldo. Me he preparado muy bien para esta pieza. Llevamos meses ensayando y me siento súper ‘ready’. Me encanta estar en el escenario y añoraba ser actor”, declara Auudi, quien advierte que volverá a las tablas tras esta experiencia tan significativa.

A los intérpretes de música urbana se unen más de 30 actores, entre los que se destacan los veteranos Gilda Haddock, Ricardo Álvarez y José Brocco. Asimismo, Mary Ann Acevedo y Leo James aportan su talento en la obra. Todos van entrelazando la historia de los protagonistas “Carmen” (Natalia Rivera) y “José” (Javier Baerga) en este libreto del también director de la pieza, Carlos Acevedo.

Un formidable cuerpo de baile, dirigido por el coreógrafo Gaby Grillasca; una banda en vivo y reconocidos DJ’s hacen vibrar el recinto. El proyecto está salpicado de comedia, tiene más de 15 canciones originales, bailes modernos, “crew de b-boys”, “break dance”, hip hop y, por supuesto, reguetón. La dirección vocal se halla a cargo de Joanne Herrero y la producción musical por Naldo, de “Sangre Nueva”.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto